Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dejan lluvias 100 toneladas de azolve y basura en Santa Catarina

El alcalde del municipio, Jesús Nava, señaló que estos ya fueron limpiados y recogidos para evitar inundaciones en la próxima temporada de lluvias.

Las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas dejaron al descubierto 104 toneladas de azolve y basura en pluviales y avenidas del municipio de Santa Catarina; publicó MILENIO.

El escombro, desechos y residuos fueron limpiados y recogidos en una serie de operativos en sitios conflictivos, para evitar inundaciones por las precipitaciones de la temporada.

Dentro de estas tareas de limpieza, el alcalde Jesús Nava Rivera supervisó el retiro de escombros y basura que llevó a cabo personal de Servicios Públicos sobre avenidas como Clouthier y Colosio.

“Retiramos más 100 toneladas de escombro y basura, seguiremos limpiando pluviales, por ello iniciamos con tiempo la limpia de canales y drenajes”, dijo.

Durante la noche del martes anterior y este miércoles, se realizaron 10 viajes con el material retirado en los sectores de San Gilberto, Rincón del Ponente, entre otras colonias; en total se retiraron las más de 100 toneladas de azolve, basura y cacharros.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más