Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concluye Estado de NL requisa a la Ruta 400

El gobierno del estado dio por concluida la requisa de los bienes y derechos de la Ruta 400.

A través de una publicación en el Periódico Oficial del Estado se informó que el Instituto de Movilidad y Accesibilidad devolvió todos los bienes a Transportes Progreso, con lo que concluyó la requisa de la Ruta 400; reportó MILENIO.

“En términos del Artículo 203 de la Ley de Movilidad Sostenible y Accesibilidad para el estado de Nuevo León se ordena la devolución de todos los bienes materia de la medida de seguridad anteriormente indicada a favor de la empresa moral denominada Transportes Progreso SA”.

En el documento también se señala que se revoca el nombramiento de Ramiro Moisés Garza Vargas como administrador de la requisa.

“Se ordena la revocación inmediata de todas las facultades y poderes otorgadas al administrador de la requisa en los términos del Artículo Octavo del acuerdo que determina la requisa de los bienes y derechos de la empresa Transportes Progreso SA”.

Fue el 1 de julio cuando el estado ordenó la requisa de la Ruta 400 luego de que incrementaran sus tarifas, al pasar de los 12 pesos a 15 por viaje.

Imagen portada: Leonel Rocha | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más