Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan afectación de un carril en carretera a San Mateo en Juárez, NL

Un carril de la carretera a San Mateo se desgajó debido a las intensas lluvias de las últimas horas en Juárez, Nuevo León; informó MILENIO.

La afectación a la carpeta se registró a la altura de la colonia Los Huertos, debido a que en dicha zona atraviesa un vado.

El nivel del agua se elevó al grado de cubrir los seis carriles en ambos sentidos de la circulación, sin embargo, conforme la lluvia cesó, el nivel del agua también disminuyó, aunque no sin dejar la afectación en la carpeta asfáltica.

Ante ello es que elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Juárez cerraron el carril dañado y habilitaron carriles de contraflujo.

Las precipitaciones en la zona continúan y por lo tanto una latente posibilidad en la creciente del vado.

Permanecen cierres en Guadalupe

Luego de las recientes lluvias que se han registrado en Nuevo León, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, aseguró que se llevarán a cabo cierres viales en las avenidas que estén cercas de ríos y arroyos ante posibles desbordamientos; señala MILENIO.

En entrevista para Telediario Radio con Víctor Martínez, señaló que ya se encuentran cerrado Eloy Cavazos y Monterrey, así como Benito Juárez, debido a encharcamientos en la zona.

A su vez, pidió a los habitantes seguir indicaciones de los oficiales de Tránsito, pues también se encuentra abierta la avenida Israel Cavazos, corregidora vía Tampico y el boulevard Miguel de la Madrid hacia el sur.

Imagen portada: Israel Santacruz | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más