Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señala Jesús Nava llevará su prime informe a vecinos de Santa Catarina

El alcalde del municipio, señaló que la iniciativa pretende informar a aquellos que permanecían ajenos a las obras que se realizaban en la ciudad.

A diferencia de otras administraciones municipales, el alcalde Jesús Nava Rivera aseguró este jueves que trasladará su primer Informe de Gobierno a los barrios de Santa Catarina; informó MILENIO.

El munícipe indicó que compartirá sus acciones de gobierno al aire libre en la plazoleta del Centro Cultural Cumbres, ubicada en la colonia Cumbres de Santa Catarina.

“Como una acción cercana a los santacatarinenses he decidido llevar el Informe a una plaza pública abierta, al aire libre, cerca de los vecinos.

“Vamos a rendir este ejercicio de rendición de cuentas a la comunidad, informaremos sobre lo que hacía falta en Santa Catarina y que ya se está realizando”, dijo.

Nava Rivera señaló que destacará el combate a la corrupción que dio paso al despido de 150 ‘aviadores’, para iniciar el reclutamiento de 200 nuevos policías municipales, aunado a la adquisición de 75 patrullas y equipo, así como 250 nuevas cámaras de tecnovigilancia y la sustitución de 24 mil luminarias por focos LED; reportó MILENIO.

La obra pública municipal contempla una inversión de mil millones de pesos, sin precedentes en la última década en Santa Catarina; en este rubro, resaltará el mega puente de la avenida Manuel Ordóñez, en su intersección con Díaz Ordaz, que favorecerá la movilidad a los santacatarinenses.

Dentro de la crisis actual de agua, Nava Rivera expondrá en su Primer Informe la instalación de 75 tanques cisterna en colonias y escuelas de la Ciudad, mientras que en apoyo a la economía familiar, la entrega de 45 mil paquetes de útiles escolares para alumnos de nivel básico inscritos en 176 escuelas públicas de Santa Catarina.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más