Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Premian a Zendaya con su segundo Emmy por ‘Euphoria’

La actriz Zendaya vio compensado su trabajo en Euphoria, luego de ser galardonada por segunda ocasión en los Emmy.

Uno de los fenómenos televisivos en el último año fue ‘Euphoria‘, que se transmitió mediante HBO Max y contó con el protagonismo de la joven actriz Zendaya, quien se llevó su segundo Emmy consecutivo por su papel como Rue Bennett; publicó MILENIO.

Gracias a esto, se convirtió en la actriz más joven en conseguir en dos ocasiones consecutivas el Emmy por uno de los reconocimientos más prestigiosos en la televisión, y también en la mujer más joven en poseer dos estatuillas.

«Muchas gracias», dijo una emocionada Zendaya al recibir el premio más prestigioso de la televisión estadunidense. «Mi deseo más grande es que Euphoria ayude a la gente, llevo sus historias conmigo».

Asimismo, la actriz dedicó el premio a «cualquiera que haya amado a Rue, o se sienta como si fuera Rue«. “Los llevo conmigo y los llevo con Rue”, concluyó sus segundos sobre el escenario.

Zendaya en los Emmys 2022

La actriz californiana llamó poderosamente la atención tras lucir un atuendo completamente clásico con un vestido de la marca Valentino, la cual suele lucir en eventos como éste, ya que es embajadora de la firma de moda italiana; informó MILENIO.

El cabello complementó a la perfección el look, y con un tono ‘vintage’, pues lució un cabello completamente peinado recogido hacia la parte posterior, que únicamente tiene con una diadema negra. Asimismo, se dejó ver con joyería de la firma Bulgari.

Durante la ceremonia, Kenan Thompson hizo una broma para la actriz: «Zendaya acaba de cumplir 26 años. 26 es una edad extraña en Hollywood. Lo suficientemente joven para interpretar a un estudiante de secundaria, pero demasiado mayor para salir con Leonardo DiCaprio», provocando que se tapara la cara.

Imagen portada: Instagram

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más