Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Registran incendio en colonia La Alianza en NL

Un cortocircuito provocó un incendio que arrasó con seis tejabanes en la colonia La Alianza, en el municipio de Monterrey, Nuevo León; reportó MILENIO.

Los hechos ocurrieron en un predio irregular ubicado sobre la calle Antiguo Camino Real, en donde presuntamente un corte circuito inició el fuego, el cual arrasó varios tejabanes.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Nuevo León, Protección Civil Monterrey, el grupo motorizado de rescate y personal de Fuerza Civil, quienes ayudaron a controlar el fuego.

Si bien trascendió que había una persona fallecida esta situación se descartó, pues se trataba únicamente de un adulto mayor que tuvo dificultades para salir entre los matorrales; informó MILENIO.

Hasta el corte de las 5:00 de la mañana fueron seis los tejabanes afectados con una población damnificada de aproximadamente 30 personas, aunque aún se hacen las estimaciones por parte de Protección Civil Nuevo León.

Se espera que con el transcurso de las horas se pueda actualizar con mayor precisión la cifra tanto de viviendas afectadas como de las personas.

El siniestro tuvo como saldo daños materiales y no dejó personas heridas.

Imagen portada: Israel Santacruz | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más