Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por Francisco Tijerina Elguezabal

“Cita siempre los errores propios antes de referirte
a los ajenos. Así nunca parecerá que presumes”
Noel Clarasó

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, sin embargo hay quienes se empecinan en su misión y como los peces en el río de la canción, se equivocan, se equivocan y se vuelven a equivocar.

Un caso así es Poncho Robledo, el panista oriundo de Linares al que se la ha puesto ser alcalde de Guadalupe y que a pesar de haber perdido ya dos elecciones, no le entra en la cabeza que los habitantes de ese lugar no lo quieren.

Y es que Poncho insiste en mantener la misma estrategia: criticar a los rivales, ya sea el gobierno establecido o los oponentes políticos, en lugar de proponer soluciones y en cómo ayudar a la gente.

Robledo piensa que a través de la denostación conseguirá adeptos y en ello se equivoca estrepitosamente. Una y otra vez ha dedicado enormes esfuerzos y la mayor parte de sus campañas a sus contrarios, en lugar de hablar de si mismo y sus propuestas y los resultados han sido clarísimos.

Ahora vuelve a la carga con unos post en redes sociales en los que maneja información parcial y sesgada de una encuesta del Inegi para criticar a Cristina Díaz.

Nada conseguirá Poncho con su andanada porque primero no son los tiempos y segundo, visto está que a nadie le gusta su estilo de hacer política, por lo que seguirá ahí, siendo el eterno diputado metido a las candidaturas con calzador, ya que las campañas no son lo suyo.

Poncho no entiende, ni entenderá.

Fuente:

Vía / Autor:

// Francisco Tijerina Elguezabal

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más