Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Destapan a Beatriz Paredes como ‘presidenciable’

De visita por Nuevo León, la Senadora de la República Beatriz Paredes Rangel se destapó para la presidencial por la Alianza «Va Por México«, en un evento organizado en el municipio de Guadalupe con cerca de 500 damas, a invitación de la alcaldesa de Guadalupe , Cristina Díaz.

«Hago el evento aquí no solo por la invitación de Cristina Díaz, lo hago aquí en Guadalupe porque Guadalupe fíjense bien tiene hasta nombre de mujer», resaltó.

Destacó que cuando sea la candidata a la Presidencia concluyera que el 50 por ciento del gabinete y acompañamiento serían mujeres y en caso de llegar a presidir la República irían por una consulta pública general a nivel país.

Lo anterior, para buscar la igualdad de las mujeres desde clases sociales educativas, salarios, acceso a salud, educación y sobre toda procuración de justicia y readaptación Social.

La legisladora federal dijo que esto se trata de ver el avance de las mujeres, «quiero y es mi posición que cada uno de los candidatos de la alianza (PRIPANPRD) a la Presidencia presenten su plan de trabajo, de equidad y paridad de mujeres».

«Que haya mejores oportunidades y esto se haga bien por el no de las mujeres sino del país», señaló al dar la charla «Una Mirada de Mujer Sobre Las Políticas Públicas».

Paredes Rangel habló de la inclusión de las mujeres en la política, logros alcanzados que han tenido desde siempre y ahora no debe de ser la excepción.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más