Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Obtiene Samuel voto de confianza de alcaldes tras Primer Informe de Gobierno

Los presidentes municipales coincidieron en que ha sido un año de retos y crisis y el gobernador, en conjunto con ellos, los han enfrentado de buena manera.

A su llegada al primer informe de gobierno de Samuel García Sepúlveda, los alcaldes de Escobedo, Santiago, Santa Catarina y Salinas Victoria, en Nuevo León, coincidieron en que este año fue de crisis y de retos, mismos que, aseguraron, se abordaron de una forma coordinada, por lo que expresaron su voto de confianza al mandatario estatal.

De igual forma, coincidieron en que si se mantiene ese trabajo colaborativo el futuro para Nuevo León es promisorio; resaltó MILENIO.

«Es el primer año y tenemos que darle la oportunidad al gobernador de trabajar, faltan cinco años y yo creo que el futuro es promisorio», comentó Andrés Mijes, alcalde de Escobedo.

«Ha sido un año de crisis, se han enfrentado los retos, y creemos que Nuevo León va por buen rumbo, hacen falta muchas cosas por hacer pero se está trabajando», mencionó.

«Todos los alcaldes metropolitanos tenemos una mesa de colaboración y le hemos dado el voto de confianza a nuestro gobernador para trabajar coordinadamente para el bien de Nuevo León», agregó David de la Peña, presidente municipal de Santiago.

«Esperamos seguir trabajando en coordinación como lo ha hecho este año el gobernador, así se han enfrentado los retos y crisis, el voto de confianza está», expresó el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava.

«A nosotros nos ha constado su gran labor de trabajo, en las buenas cualquiera, en las malas es cuando se saca la casta y lo ha hecho con las diferentes acciones que ha tomado», pronunció Raúl Cantú, alcalde de Salinas Victoria.

Imagen Portada: Raúl Palacios / Milenio

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más