Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PAN pide “apretar” a gabinete en temas de agua, seguridad y movilidad

Ante la severa crisis en materia de transporte, del agua y de la inseguridad, la bancada del PAN en el Congreso Local le pidió al Gobernador del estado darles un apretón fuerte a sus funcionarios de primer nivel.

Carlos de la Fuente Flores, coordinador de la fracción panista dijo que el mandatario estatal no puede estar acaparando todas las fallas.

«Yo creo que el Gobernador debe de darle un apretón fuerte a sus secretarios, definitivamente el no puede estar acaparando todas las fallas de sus funcionarios de primer nivel, los señalamientos son muy claros y muy precisos el tema de la movilidad, el tema del agua y el tema de seguridad», dijo el legislador.

«El Gobernador sí necesita traerlos más cortos porque le están ocasionando un dolor de cabeza, una crítica permanente de la ciudadanía y de la oposición».

«Primero debe de traerlos cortos para que no estén poniendo por ejemplo fechas a la ligera, hoy el que queda más es el gobernador, cuando el funcionario es quien licitó en un tema difícil como la adquisición de los camiones», aseveró.

El diputado del PAN señaló que en el tema de Seguridad el nuevo secretario ya está realizando lo conducente, pero dijo que falta en otras dependencias.

«El Gobernador los debe de apretar, los debe de traer más cortos, debe de estarlos presionando, para que ellos sean quienes absorban el costo en el caso de las fechas y no el mandatario estatal».

«Sería en esas principales áreas, principalmente en el tema de la movilidad, el del agua y drenaje y el tema de seguridad», indicó.

De la Fuente Flores dijo que será el propio mandatario estatal quien defina el tiempo en que estos funcionarios deberán de presentar resultados favorables.

 «Seguimos viendo las fallas en el Metro, seguimos viendo la falta de transporte, en el tema de agua, bendito Dios nos ayudó con las lluvias de septiembre, pero ojalá y ayuden y permanezcan, yo dudaría que tendremos agua para 10 años como lo anunció el Gobernador», refirió.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más