Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fallece mujer tras incendio de bodega en el municipio de Santiago

La víctima de entre 50 a 55 años habría hecho una fogata al interior, lo que se presume pudo haber originado el siniestro.

El suceso ocurrió cerca de las 6:00 horas de éste viernes en el sitio ubicado en el kilómetro 255 a la altura de El Barrial; reportó MILENIO.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron al llamado de emergencia y realizaron labores para apagar las llamas que envolvieron la bodega.

Sin embargo, tras revisar el lugar rescatistas encontraron a una mujer sin signos vitales, por lo que se dio aviso a peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

De acuerdo a testigos, la víctima de entre 50 a 55 años había hecho una fogata al interior, lo que se presume pudo haber originado el siniestro; señala MILENIO.

Trascendió que aunque no se le detectaron quemaduras a la víctima, la causa de muerte pudo haber sido asfixia, aunque esto lo revelará la autopsia que se le practicará.

En el lugar también se contó con presencia de Protección Civil de Nuevo León y elementos de policía municipal quedando a la espera también del Servicio Médico Forense.

Imagen portada: Cynthia Pardo | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más