Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revelan habría cambios en gabinete de Monterrey

La Ciudad de Monterrey apretará el paso este fin de año en su equipo de labores, y habría modificaciones en su gabinete, reveló este viernes el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, tras hacer un balance del desarrollo del primer año de gestión.

Este fin de semana el munícipe reveló que, tras el Primer Informe de Gobierno, concretó un análisis de 360 grados al interior de su equipo y como medida personal ha optado por enlistar una serie de cambios de personal al interior.

Sin describir cuáles secretarios o jefes de direcciones habrían de ser removidos de sus cargos, si dijo que algunos de ellos no habrían de llegar a diciembre junto con él en la función pública.

Admitió que habría que hacer estas modificaciones porque hay áreas en donde desea perfeccionar el servicio, desde Desarrollo Urbanísticas, Seguridad y Atención Social, en especial al tener ya la aplicación Regina, cuál es la más demandante para este segundo año de labores al frente de Capital del Estado.

«Hicimos una retroalimentación en lo personal de 360 (grados), porque lo que no se mide no se puede mejorar, y lo que si vimos es que es importante hacer algunos cambios de mi personal (Direcciones y Secretarías), reveló.

«Vamos hacer muchas cosas, vamos a mejorar y poner una matriz de Comercio en la zona Centro de Monterrey porque desean mejores espacios para comercio ambulante, ya que esta gente lo que quiere es trabajar y nadie de estar en contra del trabajo

«…Para diciembre deseamos muchas más mejoras en seguridad ya que ciudadanos ven bien el esfuerzo y el trabajo que estamos haciendo, y ven muy bien el que la Policía de Monterey se haga cargo de más áreas», mencionó.  

«Los cambios del equipo sería en semanas, en próximas semanas, claro que sí, algunos no llegarían a diciembre en el área de la Ciudad. Porque buscamos un equipo sólido y claro…», expresó.

El alcalde regio reveló que estos movimientos como las bajas los haría el directamente a título personal, porque son decisiones que él debe de ejecutar, pues hay amigos y compañeros de los que esperaba mejoras integrales en las diversas áreas de la localidad.  

Y admitió que si habría quienes no están siendo muy capaces, dando «el ancho» o cumpliendo con algunas metas previamente establecidas, por lo que lo mejor era darles oportunidades a otras personas.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más