El municipio de Escobedo firmará un convenio de colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) y Ciénega de Flores.

Andrés Mijes Llovera, edil escobedense, explicó que dicho convenio tiene como objetivo intercambiar buenas prácticas para potenciar las capacidades de coordinación, operación e investigación en diversas materias como seguridad, educación, movilidad, tecnología, entre otras. 

«Firmaremos un convenio de intercambio de estas buenas prácticas de gobierno», mencionó Mijes Llovera. 

«Me he dado cuenta de la gran conectividad a internet que tiene esta ciudad, buscamos que Escobedo no se quede atrás en esta materia; nosotros tenemos Protocolo 48, para la búsqueda de personas extraviadas, la vamos a intercambiar con ellos», puntualizó. 

Mijes Llovera, destacó la importancia de la coordinación para establecer un marco general de colaboración e instrumentación que promuevan el intercambio de experiencias en áreas de interés y beneficio mutuo para el desarrollo de proyectos que atiendan las necesidades de los ciudadanos. 

Por último, cabe mencionar que el convenio se celebrará este sábado se oficializa en presencia de Andrés Mijes, por parte de EscobedoClaudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de CDMX, y Miguel Ángel Quiroga, munícipe de Ciénega.