El primer finalista de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX se conocerá este sábado y lo definirán tanto América como el Toluca.

En punto de las 20:06 horas y desde el Estadio Azteca de CDMX, el América recibirá al Toluca en las Semifinales de Vuelta del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

América llega a esa Semifinal con la oportunidad de remontar y meterse a la Gran Final, mientras que Toluca busca aguantar la ventaja y con ello alcanzar la fase de la disputa de la corona en el citado Balompié Nacional.

En el juego de ida que fue en el Nemesio Diez del Estado de México, Toluca venció por marcador de 2 goles contra 1 a la escuadra del América.

Hoy el Toluca avanzaría a la Gran Final del Futbol Mexicano con cualquier empate o victoria en el duelo de vuelta.

América, por su parte, ocupa ganar sí o sí y por cualquier marcador el duelo de vuelta que será este domingo por la noche en el Coloso de Santa Úrsula.

Tras esta situación, el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX dará a conocer a su primer finalista del campeonato mexicano, siendo ese el que se topará a Pachuca o Monterrey en días más tarde para definir al nuevo campeón del futbol mexicano.