Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia San Nicolás rehabilitación de plaza en la colonia Viejo Roble

Con el objetivo de generar un mejor entorno para la convivencia entre los vecinos de la colonia Viejo Roble de San Nicolás, el alcalde Daniel Carrillo Martínez, dio el banderazo inicial para la rehabilitación de la plaza pública ubicada entre Atenas y Grecia.

En la primera etapa del proyecto, se modificará el área de juegos infantiles, rampas, bancas, luminaria y andadores, de acuerdo a las peticiones y necesidades de los vecinos nicolaítas.

Carrillo Martínez, destacó que la remodelación de estos espacios pretende una mayor seguridad para todos los miembros de la familia.

Asimismo, señaló que la remodelación también permitirá tener vista a todas sus áreas, y, por ende, facilita el cuidado ciudadano por parte de las autoridades.

«Tratamos de garantizar la seguridad y qué es, que nuestras autoridades puedan cuidarnos y observar de cualquier lado», dijo Carrillo Martínez.

Por último comentó, se espera que la rehabilitación que incluye equipamiento urbano esté lista para entregarse a finales de este año.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más