Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empatan Yaquis de Obregón ante Sultanes de Monterrey

La novena de Obregón venció 8-4 a los Fantasmas Grises

Racimo de cinco carreras en la séptima entrada aseguró el triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón 8-4 sobre los Sultanes de Monterrey para empatar la serie a un triunfo por equipo; señaló MILENIO.

Víctor Hugo Mendoza conectó cuadrangular y empujó tres carreras, mientras el debutante jardinero japonés, Taiki Zekine se fue de 4-3 con par de carreras impulsadas.

El pitcher ganador fue Martín Carrasco, con labor de cinco entradas en blanco de sólo tres hits permitidos. Relevaron Carlos Stiff Rodríguez, Edwin Fierro, Alberto Leyva y Samuel Zazueta.

La derrota fue para Linder Castro al permitir tres carreras en dos episodios. El Monterrey (3-7) se ubica en el sótano de la Liga Mexicana del Pacífico.

El equipo sonorense anotó media decena de carreras en el séptimo capítulo, aprovechando par de errores defensivos de Sultanes, dos robos de base e imparables productores de Allen Córdoba, Zekine, Leo Reginatto y elevado de sacrificio del “Chule” Mendoza.

Los Yaquis abrieron la pizarra en la misma primera entrada con el jonrón de Víctor Mendoza que encontró en las bases al japonés, Taike Sekine.

En el segundo capítulo el equipo local agregó la tercera carrera, luego de tener la casa llena dos veces; resaltó MILENIO.

Juan Carlos Gamboa recibió base por bolas, se robó la segunda, avanzó a la tercera con hit de Jared Oliva y anotó en pisa y corre con elevado de sacrificio de Allen Córdoba.

El Monterrey se había acercado 3-2 en la pizarra en el sexto episodio con el cuarto jonrón de Fernando Pérez en la campaña, con Tito Valenzuela en los senderos.

Los Fantasmas Grises agregaron otro par en la octava, con doble productor de Ismael Serrano y elevado de sacrificio de Carlos Soto.

La serie terminará este domingo a las 19:10 horas, con el norteamericano Matt Hartman como pitcher por los Sultanes, frente a Javier Arturo López; reportó MILENIO.

Imagen Portada: Cortesía | MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más