Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se alistan para concierto de Guns N’ Roses en el estadio Mobil Super de Monterrey

Esto es lo que debes saber si asistirás al show

La banda norteamericana Guns N’ Roses se presentará este domingo 23 de octubre con su gira ‘Guns N’ Roses Are F N Back‘ en punto de las 20:00 horas en el estadio Mobil Super en Monterrey, Nuevo León; señaló MILENIO.

El día de hoy se está llevando a cabo los preparativos finales para el espectáculo que mostrará la agrupación.

De acuerdo con Isaac Barrera, director de marketing Music Vibe, encargados de los shows que presentarán Guns N’ Roses en Portugal y Brasil, ya se encuentran finalizando el montaje del escenario.

Se informó que a partir de las 17:00 horas del domingo 23 de octubre se abrirán las puertas para que los fans puedan ingresar al recinto.

En entrevista con Telediario señaló que el escenario donde cantarán y tocarán los integrantes Slash, Duff y Axl Rose, cuenta con dimensiones de cuarenta metros de ancho y veintidós de alto.

Asimismo, destacó que el jueves en la madrugada comenzaron a montar la estructura del escenario, todo el día del viernes se dedicaron a organizar y acomodar el equipo, y esperan que el día de hoy quede todo listo para solo dedicarse a las pruebas de sonido e iluminación; informó MILENIO.

Detalló que el estadio contará con dos mega pantallas y mucha iluminación, asegurando que todos lograrán disfrutar independientemente de sus lugares y así apreciar el show de calidad que ofrecerá Guns N’ Roses.

Isaac Barrera destacó que son alrededor de 500 personas las que se encuentran detrás de todo el trabajo de producción, levantamiento de montaje y logística.

Se estima que el concierto tenga una duración total de cuatro horas; una hora dedicada para la banda telonera The Warning, una agrupación de rock con mujeres originarias de Nuevo León, y tres horas de Guns N’ Roses.

Los autores de ‘Paradise City’ presentarán el día de mañana sus más grandes clásicos como Sweet Child O’ Mine, November Rain, Welcome to the Junge, Knockin’ on Heaven’s Door, entre otros, demostrando que siguen siendo uno de los más grandes grupos deL rock; reportó MILENIO.

Imagen Portada: Uriel Reyna | MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más