Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se estrella avioneta contra edificio departamental en Estados Unidos, hay dos muertos

En New Hampshire, EE.UU, fallecen dos personas al estrellarse aeronave contra edificio. Multifamiliar dañado pero sin víctimas entre los vecinos

 Un avión se estrelló contra un pequeño edificio de apartamentos cerca de un aeropuerto en el estado de New Hampshire.

Esto, en el noreste de Estados Unidos (EE.UU), matando a dos personas a bordo.

Avión

Y es que parte del edificio de dos pisos de la ciudad de Keene, 110 km al noroeste de Boston, se incendió pero ninguno de sus moradores resultó herido.

Por su parte, el alcalde de Keene, George Hansel, dijo el sábado que dos personas a bordo de la avioneta murieron, pero no dio más detalles, informó NBC.

-“No hubo heridos en el edificio multifamiliar. Desafortunadamente, los que estaban en el avión fallecieron”, dijeron las autoridades de New Hampshire en Facebook la noche del viernes.

“La FAA (Agencia Federal de Aviación) fue notificada. Se compartirán detalles adicionales a medida que estén disponibles”, agregaron.

Temblor

Cabe destacar que las agencias señalan que residente Scott Gauthier dijo que escuchó un ruido fuerte y sintió temblar el edificio.

-“Todo el edificio tembló y luego mi madre salió a ver qué estaba pasando y comenzó a gritar: ‘Salgan de la casa’”, relató al canal NBC10 Boston, EE.UU.

Además narran: “Para cuando salí, el granero trasero estaba en llamas. Podías sentir las llamas del edificio como si estuvieras parado junto a una hoguera”, agregó.

Asimismo, la FAA dijo a CNN que el avión era un Beechcraft Sierra, un pequeño monomotor.

Cabe destacar que el incidente ha causado un incendio en el bloque, pero no ha causado ningún muerto ni herido de las viviendas.

Finalmente, en un comunicado en Facebook, las autoridades de EE.UU informaron del suceso y han confirmado que no había nadie en el interior del bloque de viviendas en el que se estrelló la avioneta.

Fuente:

// Con información de REGENERACIÓN

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más