Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Il consigliere Fasci, ¿un X2 remasterizado?

COLUMNAS MONTERREY

TRASCENDIÓ (Milenio)

Que el cónsul de Estados Unidos en Monterrey, Roger C. Rigaud, y la jefa adjunta de la Embajada en México, Stephanie Syptak-Ramnath, visitaron ayer la Cámara Americana de Comercio, capítulo Monterrey, organismo encargado de facilitar el networking de alto nivel entre socios.

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- EL regreso de Aldo Fasci al Gobierno de Samuel García -a 111 días de su renuncia como Secretario de Seguridad estatal- se dio con un nombramiento doble: como consejero y como vocero del Gobernador…

2.- DE arranque, esto significa que el Secretario General de Gobierno, Javier Navarro, por lo pronto puede dormir tranquilo, pues había circulado fuerte el run-run de que Aldo regresaría al Fosfo Team al puesto de Número Dos…

1.- AL ungir a su «compadre» con la doble cachucha de consejero y vocero, Samuel García trae doble tirada…

2.- POR un lado, habilita a Aldo para las tareas de negociación y operación política que no realiza Navarro por su poca experiencia en la administración pública y su desconexión con la grilla local y nacional…

1.- Y, POR otro lado, al igual que en su momento lo hicieron Rodrigo Medina y Jaime Rodríguez, Samuel nombra a un vocero para evitar el desgaste de tener que lidiar día a día con la Oposición en temas polémicos, como ahora es el caso del nombramiento del Fiscal General…

2.- MEDINA nombró a Jorge Domene como vocero para temas de seguridad y «El Bronco» le copió el modelo con el propio Fasci, quien hoy vuelve a la palestra con la misma función, pero corregida y aumentada con el cargo de «consigliere», perdón, consejero del Gober…

1.- SAMUEL arrancó su Gobierno con un estilo más cercano a las mañaneras de AMLO, haciendo declaraciones diarias a diestra y siniestra…

2.- PEEERO, por lo visto, ya optó por un estilo más cercano a lo que él llama la «vieja política»…

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

AHORA QUE RICARDO CAVAZOS BALDERAS busca, con dados muy cargados, la secretaría general del sindicato de burócratas, salen a relucir todos los parientes incrustados lo mismo en el gremio que en el aparato del gobierno.

Aquí les va…

José Gilberto Cavazos García

566990

17 años

Humberto Rubén Cavazos Casas

753046

8 años

Alejandra Abigail Cavazos casas

47597

14 meses

Fernando Daniel Cavazos Martínez

581062

17 años

Juan Manuel Cavazos Balderas

Ce 1417

1 año

Ricardo Javier Cavazos Balderas

600399

14 meses

01/03/2008

Eddy Rodríguez Domínguez

47265

Juan Guadalupe Uribe Longoria

360934

30 meses

Dr Hugo González Longoria

Médico del suspe.

DEBEN SER LUMINARIAS AUTÉNTICAS porque están en todos lados.

Nomás con que ellos voten por el Richo, ya tiene un chorro de votos para sacar la elección a su favor.

Aparte sigue en campaña por todas las dependencias, en horas de trabajo; recién le organizaron evento en Seguridad Pública.

Todo ello lo va documentando Mary Hernández, la jefa del jurídico actual, y quien va como principal opositora.

La tirada es anular el registro del Richo por todas las anomalías, como ésta…

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Los que de plano tuvieron que retornarse al Congreso del Estado pateando un bote, fueron los diputaos que ayer mismo en la mañana buscaron al juez de los amparos que ha venido a frenar la designación de del FGJE.

Por lo que ya podrá imaginar el tamaño de la rocha que la ausencia formó en diputados como Mauro Guerra, Ivone Álvarez, Lorena de la Garza y Alhinna Vargas, quienes se dieron la vuelta de oquis.

Bueno es un decir, ya que los legisladores que buscaban hablar con el juez responsable de emitir dichos amparos contra el proceso, dejaron un escrito en la Oficialía de Partes del lugar y se fueron.

Sobre todo, porque según se dijo no hay Juez en ese juzgado, hay un encargado de Sala y funge como Juez, por eso los mal pensados han sacado toda clase de conjeturas.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más