Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estrenan primer tráiler del filme ‘The Whale’

Después de tanta espera, A24 lanzó el primer tráiler oficial de The Whale, la cinta de Darren Aronfsky que trae de regreso a Brendan Fraser a la pantalla grande y que sin duda es una de las más esperadas en los últimos meses, pues tuvo un paseo triunfal por el Festival de Venecia en el que recibió una ovación de seis minutos; informa MILENIO.

En The Whale, Fraser interpreta a un solitario profesor de inglés que sufre de obesidad mórbida y que tiene como único propósito en la vida recuperar su relación con Ellie, su hija adolescente. Durante el Festival de Venecia, el actor recordó las dificultades que atravesó para dar vida a Charlie.

En este nuevo avance de The Whale se puede ver la actuación de Brendan Fraser junto a otros actores destacados como Sadie Sink, Ty Simpkins, Samantha Morton y Hong Chau.

Todo apunta a que la cinta de Darren Aronfsky será de las grandes sorpresas para la próxima edición de los premios Óscar pero de momento, el primer tráiler oficial muestra muy poca información de lo que podrá verse en la pantalla grande. 

The Whale esta basada en la obra de teatro escrita por Samuel D. Hunter que lleva el mismo nombre y que también formó parte de esta adaptación cinematográfica. Por su actuación como Charlie, algunos críticos aseguran que Brendan podría quedarse con el galardón a Mejor Actor en los Oscar.

¿Cuándo se estrena The Whale?

La cinta que marca el regreso de Brendan Fraser como actor llegará a las salas de cine el próximo 9 de diciembre de este año, luego de su paso por los festivales más importantes del mundo; reporta MILENIO.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más