Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atacan a hombre a balazos; lesionan a esposa e hija en Guadalupe

Un comando armado irrumpió en un domicilio donde ejecutó a balazos a un hombre, dejando a su esposa y una niña de dos años lesionadas, en Guadalupe.

El ataque a balazos fue reportado a las 22:20 horas en las Calles Guadalupe Victoria y Juan Zuazua, en la Colonia Nuevo San Rafael.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al domicilio donde reportaron a varias personas con heridas por proyectil de arma de fuego.

Al momento de su arribo, atendieron al masculino quien ya no presentaba signos vitales, mientras que la niña de tan solo dos años y su mamá, fueron llevadas a un Hospital debido a las lesiones.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que la noche del lunes un grupo de delincuentes ingresó al domicilio de la familia, portando armas de fuego.

Sin importarles que hubiera al menos un bebé, los sicarios abrieron fuego no sólo contra su objetivo, sino que también lesionaron a una mujer y su hija de dos años.

Los pistoleros después de cometer la agresión a balazos, salieron del domicilio escapando en un vehículo del lugar, sin saber de su paradero hasta el momento.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y policías de Guadalupe arribaron al lugar del ataque, comenzando con las investigaciones del caso.

Efectivos de las Agencia Estatal de Investigaciones interrogaron a familiares de las víctimas, además de los vecinos, quienes mencionaron haber escuchados disparos de arma de fuego, al igual que gritos.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más