Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscará Miguel Treviño arreglar las disputas entre Estado y alcaldes

El alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, aseguró que buscará al gobernador de Nuevo León Samuel García, y los alcaldes para defender la coordinación metropolitana; informó MILENIO.

Luego de que 22 munícipes de Nuevo León anunciaran un frente común y amenazaron con no transitar el Presupuesto 2023, ni la Ley de Coordinación Metropolitana, el edil sampetrino se ofreció como intermediario.

«Los ciudadanos no deben pagar por las disputas políticas. Buscaré al gobernador y alcaldes para defender la coordinación metropolitana y seguir avanzando los temas que, por el bien de la comunidad, tenemos que trabajar en equipo. La coordinación no es opcional», dijo en su cuenta personal de Twitter.

Los 22 alcaldes del PRI, PAN, Morena, PVEM e independientes lanzaron este lunes el Pacto Nuevo León “por municipios fuertes y unidos, autonomía municipal como siempre debió ser”.

Los ediles anunciaron que sino se arreglan los problemas financieros con el gobernador Samuel García, no transitará el Presupuesto 2023, ni la Ley de Coordinación Metropolitana.

Imagen portada: Leonel Rocha | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más