Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tendrá Selección Mexicana su última prueba rumbo al Mundial de Qatar 2022

La Selección Mexicana de Futbol tendrá este miércoles la que será su última prueba rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Será este miércoles en Girona, España y a las 13:15 horas cuando México enfrente a Suecia en la última prueba que será previa a la próxima cita mundialista. 

El conjunto mexicano tuvo hace una semana un juego amistoso en Girona ante Irak, donde pudieron conseguir el triunfo por un marcador de 4 goles contra 0. 

Ahora, ya con la lista final de 26 jugadores que representarán al Tri en la Copa del Mundo, el citado conjunto mexicano deberá de tener un partido mucho más serio en el tema futbolístico ante los suecos y con ello llegar de la mejor forma posible a la cita mundialista que iniciará en unos días más. 

El proceso de Gerardo Martino como DT del Tricolor, sobre todas las cosas desde que inició la pandemia del Covid-19 en adelante, ha estado llena de críticas para el seleccionador y México llegará a Qatar con una presión muy grande de aficionados y medios de comunicación, siendo esa presión una que tomarían de una mejor forma si este día sacan un resultado positivo ante Suecia y producto de eso llegan con más calma a Doha para en este mes y en el que viene buscar tener una gran Copa del Mundo en tierras catarís. 

Este duelo también será importante para Raúl Jiménez, jugador que pese a recuperarse hace poco de una larga lesión de pubalgia, y el cual tiene unos tres meses sin jugar un partido oficial, hoy deberá convencer al conjunto mexicano de que físicamente está bien para que él sea el delantero titular del Tri en Qatar. 

Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Edson Álvarez, Luis Romo; Roberto Alvarado, Alexis Vega y Rogelio Funes Mori sería el equipo que iniciaría en el Tri. 

Partido importante para la Selección Mexicana de Futbol de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, encuentro que no por ser amistoso deja de ser importante y habrá que esperar a ver si el Tri logra sacar el triunfo este miércoles para llegar con confianza a la próxima cita mundialista y en ella tener una gran justa en la que se busque hacer historia.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más