Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Captan a Yalitza Aparicio y Karol G cantando ‘Tu cárcel’ de Los Bukis

La aparición de Yalitza Aparicio en los Latin Grammy 2022 continúa dando de qué hablar luego de la polémica en la que se vio envuelta por una foto en la que aparece con Laura Pausini, quien fue criticada por editar la imagen. Pero otro de los momentos que generó revuelo fue cuando la actriz cantó a todo pulmón un éxito de Los Bukis junto a Karol G; publica MILENIO.

Durante la ceremonia, Marco Antonio Solis recibió un homenaje a su trayectoria y se le hizo entrega del reconocimiento Persona del Año 2022. Pero la premiación también fue el escenario del reencuentro de la agrupación Los Bukis, la cual fundió el cantante junto a su primo Joel Solís en la década de 1970. 

La banda interpretó su éxito Tu cárcel que lanzaron en 1986, pero continúa sonando entre las nuevas generaciones. Como era de esperarse, el público, entre los que se encontraba Yalitza Aparicio, no se pudieron resistirse a cantar el popular tema. 

En el video que circula en redes sociales se observa a la actriz mexicana disfrutando de la presentación de Los Bukis en primera fila a lado de Karol G, quien fue una de las artistas que actuó en el escenario los Latin Grammy. 

Las famosas demostraron que son grandes admiradoras de la agrupación michoacana, pues se sabían de principio a fin la letra de Tu cárcel, un tema que cantaron abrazadas y muy emocionadas. Al final del número musical, ambas aplaudieron y ovacionaron a los artistas; reportó MILENIO.

Las imágenes de la colombiana y la mexicana no tardaron en llegar a manos de Marco Antonio Solís. El cantante no sólo compartió el video en su cuenta de Instagram sino que agradeció a Karol G y Yalitza Aparicio por su apoyo. 

«Pero recuerda… qué gusto verlas cantar con tanto cariño Tu cárcel mis queridas @karolg y @yalitzaapariciomtz en esta mágica noche de @latingrammys», escribió Marco Antonio Solís en la descripción de la publicación. 

Yalitza Aparicio y la controversia con Laura Pausini

La actriz, que acaba de estrenar su capítulo de la nueva temporada de Mujeres Asesinas, Laura Pausini, criticada por haber utilizado un peculiar filtro con el que ella lució radiante, pero relegaba a la «sombra» a la mexicana.

A su regreso a México, Aparicio fue cuestionada sobre este tema, al que le restó importancia señalando que le tienen sin cuidado los comentarios de los internautas: «Yo amo a Laura Pausini y diga lo que diga la gente a mí… yo feliz de haber estado con ella». 

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más