Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Registra área metropolitana baches en calles y avenidas por fuertes lluvias

En un auténtico «campo minado», es en lo que se han convertido diversas calles y avenidas de los municipios del área metropolitana de Monterrey debido a las fuertes lluvias que se han suscitado durante los últimos días.

Calles y avenidas del área metropolitana lucen atiborradas de enormes baches, lo cual en ocasiones provoca severos daños en los automóviles de los regiomontanos.

Uno de los puntos donde mayormente impera este problema, es en los alrededores de la Central Camionera, la calle Villagrán es el reflejo de la gran odisea que sufren los conductores al transitar dicha arteria.

Ésta calle presenta la mayor parte del día una gran carga vehicular, particularmente de rutas urbanas, las cuales pese a tener llantas de mayor rodada, simplemente no se salvan de caer en estos baches de más de 10 centímetros de profundidad.

Más adentro del primer cuadro de la ciudad se presenta este mismo panorama, pues la calle Aramberri, Ruperto Martínez, Juan Méndez y Albino Espinosa lucen repletas de baches ocasionando mayor problema a los transeúntes, debido a que, aunado la falta de espacios en las banquetas, los automóviles al caer los salpican de agua.

Automovilistas aseguran que a pesar de que el problema de los baches es muy molesto, ya no les es diferente, pues cada lluvia o con una simple llovizna estos comienzan a salir.

«Ya es algo muy normal aquí en Monterrey, ya hasta malamente uno sabe dónde exactamente esta un bache y ya sabe medio sacarle la vuelta», expresó Ricardo Arriaga.

Sin embargo, los automovilistas exhortan a las autoridades a tomar cartas en el asunto, pues señalan que el problema es cada vez mayor y cuando sufren daños los vehículos nadie se hace cargo o simplemente le dan largas al asunto.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más