Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realiza FIFA investigación por gritos ofensivos en partido de México vs Polonia

La FIFA, el ente rector del futbol a nivel mundial, investigará a los fans mexicanos que estuvieron en el Estadio 974 y que tuvieron gritos insultantes sobre la Selección Nacional de Polonia, todo esto en el juego entre mexicanos y polacos de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Esto, ya que algunos mexicanos empezaron a gritar por algunos momentos una frase, siendo ésta situación una que incumple los reglamentos en el código de conducta de la FIFA.

Si bien se había rumorado que la investigación iba a ser por el grito homofóbico que se escucha cuando despeja un portero rival, finalmente esta situación se habría descartado y la investigación de FIFA sería por el cántico.

La de FIFA podría ser una multa económica a la Selección Mexicana de Futbol o incluso que jueguen su próximo partido en la Copa del Mundo sin afición de ellos y solo del equipo visitante.

Será en las próximas horas cuando la FIFA dé a conocer la sanción que tendrá el Tri por los cánticos insultantes de su afición en el juego en contra de Polonia.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más