Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chicharito Hernández revela qué hará cuando México anote gol en Qatar 2022

El goleador de la Selección Mexicana mostró su total apoyo de cara al enfrentamiento ante Argentina

El máximo goleador histórico de la Selección Mexicana, Javier Hernández, quien no fue convocado a Qatar 2022 por parte de Gerardo Martino, fue claro al decir que a pesar de que se encuentra en un periodo lejano al Tricolor, lo apoya como un aficionado más.

En entrevista con una de sus marcas patrocinadoras, Puma, el mexicano dio detalles de cómo vive esta experiencia mundialista, después de haber estado con el equipo en Rusia 2018, Brasil 2014 y Sudáfrica 2010.

“¿Qué si apoyaré al Tri toda la vida? Claro que sí ¿Qué si estoy orgulloso de la Selección? Claro que sí ¿Qué si gritaré gol? Claro que sí. Hoy apoyo desde la afición, emocionado de saber que todo lo que imaginemos se puede lograr y listo para celebrar cada gol, gritar México y esperar lo mejor” comentó el delantero del LA Galaxy, equipo con el que tuvo una buena temporada este año en la MLS, pero que aún así no alcanzó para convencer al seleccionador argentino de levantarle el castigo, pues no estuvo presente en la mayoría del ciclo.

Por último, Chicharito mandó un mensaje de aliento a sus ex compañeros seleccionados nacionales y dejó clara su postura para toda la afición: “Hoy y todos los días estoy feliz de haber nacido en este país, feliz de creer que podemos ser los mejores y trabajar para poder poner el nombre de nuestro país en alto. Soy mexicano y todos los días lo digo con orgullo ‘¡Vamos México!’, concluyó la ex figura de Chivas y el Manchester United, quien además fue el encargado de marcar el último gol de la Selección Mexicana en una Copa del Mundo, con el segundo ante Corea del Sur hace cuatro años.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más