Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Registra Estado de NL noche de ejecuciones

De al menos dos balazos un hombre fue ejecutado en calles de la Colonia Valle Sur, ayer por la noche en el municipio de Juárez.

El homicidio se registró poco después de las 20:00 horas en calle Circuito Poniente.

Después de que algunos vecinos del sector escucharon al menos cinco detonaciones, se percataron del lesionado, por lo que comunicaron de lo sucedido a las autoridades.

Una vez que llegaron paramédicos y elementos de Seguridad Pública, al revisar al herido se percataron que ya no contaba con signos vitales.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal. Poco después arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En la revisión que hizo del cadáver se determinó que presentaba al menos dos impactos de bala. La persona fallecida tenía una edad de entre 30 a 35 años, aún no lo identifican las autoridades.

MONTERREY

Muy cerca de su domicilio, un hombre fue ejecutado anoche en la Colonia Valle de Santa Lucía, al norte del municipio de Monterrey.

La agresión se registró alrededor de las 20:00 horas, en el cruce de las calles Carolina Morales y Emiliano Zapata.

En las primeras indagatorias trascendió que el occiso fue identificado como Emmanuel R. G., de 25 años de edad, quien era de tez aperlada, complexión robusta, cabello negro corto, barba negra corta; ojos negros, camiseta manga larga guinda, short gris, sin calzado, y tatuaje en brazo derecho con leyenda de Carmen.

Tras los hechos se reportó de lo sucedido a las autoridades y al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, en las calles Carolina Morales y Emiliano Zapata.

Los paramédicos al revisar al lesionado se percataron de que la persona ya no contaba con signos de vida, tenía múltiples impactos por proyectil de arma de fuego.

Familiares del ahora occiso arribaron al lugar y lo identificaron ante los efectivos de la Policía.

En el lugar se estableció por testigos que los agresores eran al menos dos hombres, quienes se dieron a la fuga al parecer en un auto, misma unidad en la que llegaron.

La zona quedó resguardada por la policía, para luego el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisar el cadáver y la zona de los hechos donde levantaron evidencias.

JUÁREZ

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición y envuelto en parte con plástico (emplayado), fue encontrado junto a escombro en la Colonia Paseo de la Ribera, en el municipio de Benito Juárez, por vecinos del sector que se percataron de los olores fétidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, en la calle Sierra Negra y Río Usumacinta.

Ante las condiciones del cadáver no se pudo establecer sus características, como la edad. Únicamente que se trataba de un hombre, y quedó como N.N. (no nombre).

Elementos de la policía municipal de Juárez, quienes patrullaban calles de la Colonia Terranova, colindante con Paseo de la Ribera, fueron alertados por un vecino de la colonia de lo sucedido.

La persona dijo a la policía que se encontraba una persona tirada sobre la calle Sierra Negra hasta el final de la misma a la altura de Río Usumacinta, donde se encuentra un escombro tirado.

Los elementos municipales se aproximaron al sitio al lugar indicado y al hacer la inspección se percatan de olores fétidos.

Al acercarse, los oficiales observan un cuerpo tirado con plástico de emplaye en la parte inferior y con diversa ropa sobre el cuerpo.

Los efectivos municipales resguardaron la zona, más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El cadáver, tras ser revisado, lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más