Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrega CMIC 812 mil pesos a DIF Nuevo León

Se informó que con este donativo la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción ha entregado mas de 5 millones de pesos en beneficio de grupos vulnerables o en riesgo y de sus familias.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Nuevo León informó la entrega de 812 mil pesos al DIF estatal, por lo que con este donativo ha otorgado más de 5 millones de pesos en beneficio de grupos vulnerables o en riesgo y de sus familias; informó MILENIO.

“Nunca duden del impacto que tiene su ayuda, hoy más que nunca Nuevo León necesita de cada uno de nosotros, que dejemos de lado las diferencias, porque lo nuevo es ayudar”, afirmó Mariana Rodríguez, titular de AMAR Nuevo León.

“Si sumamos esfuerzos y nos unimos para construir un mejor futuro, estoy segura de que todas y todos tenemos algo que dar”, agregó durante la recepción del donativo que se llevó a cabo en la posada de los afiliados al organismo de representación.

Por su parte, el gobernador Samuel García se refirió a la inversión histórica que se ejecutará en la entidad en los próximos años en los rubros de movilidad, seguridad, salud e infraestructura.

Además, agradeció el apoyo de los afiliados en los distintos proyectos, entre los que se cuentan las tres líneas del Metro, la carretera Gloria-Colombia, el SINTRAM, 10 destacamentos de Fuerza Civil, un nuevo penal y El Cuchillo II.

“Quiero agradecer a esta cámara por este donativo que va a ayudar a muchos niños que hoy se encuentran en el DIF. Por otro lado, quiero agradecer la confianza de esta cámara al avalar toda la obra pública que viene para el estado de Nuevo León”, dijo.

“Sin duda, donde más tengo que agradecerles es en materia hídrica, este año se destinaron 27 mil millones de pesos para hacer el acueducto El Cuchillo II”, agregó el mandatario.

A su vez, Roberto Macías, presidente de la CMIC Nuevo León, también se refirió al impulso que se consigue cuando se unen esfuerzos; comunicó MILENIO.

“Estoy seguro de que si continuamos trabajando de manera coordinada: gobierno del estado, nuestra cámara y nuestros alcaldes, en equipo lograremos esquemas que permitan una mayor cantidad de recursos para la inversión en infraestructura que necesita nuestro estado”, aseguró.

Además del DIF estatal, los municipios Allende, San Nicolás, Guadalupe, Santa Catarina y Apodaca, así como organizaciones de asistencia social, entre las que se cuentan Más Humanas, Más Paz y Nuevo Amanecer, han sido apoyados por los afiliados a la cámara en los últimos años.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más