Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hallan a joven rusa desaparecida en Guadalupe, Nuevo León

Luego de 12 días en calidad de desaparecida, este martes una joven de origen ruso que fue vista por última vez en Guadalupe,  fue localizada por la policía municipal en calles del municipio de Juárez; reporta MILENIO.

Aunque con cabellera teñida de otro color y ropa distinta a la reportada, Oksana Gravecha Olegovna de 28 años, fue hallada deambulando y en aparente buen estado de salud sobre el cruce de Paseo de la Huasteca y avenida Las Torres.

El pasado 24 de noviembre, autoridades de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León emitieron una ficha de búsqueda para dar con el paradero de esta mujer quien fue vista por última vez en la colonia Cañada Blanca pero en el municipio de Guadalupe.

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para realizar el dictamen médico correspondiente.

Posteriormente será trasladada a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de la Fiscalía General de Nuevo León para los trámites correspondientes.

Encuentran a adulto mayor sin vida y con golpes en el cuerpo en San Nicolás

Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida y con presuntos golpes en el cuerpo, al interior de un domicilio en la colonia La Morena, en San Nicolás. 

Fuentes revelaron que Juan Rodríguez, de 78 años, fue visto tirado en la entrada de la vivienda de uno de sus familiares. 

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más