Gracias a este reconocimiento, BLACKPINK se convierte en el primer grupo femenino en ser artista del año por la revista.

BLACKPINK es uno de los grupos femeninos del K-pop que han logrado consolidar su carrera y hoy son uno de los más importantes en la industria. No es para nada una sorpresa que su música sea escuchada en todo el mundo y debido a su relevancia la revista Time lo nombró como el Artista del Año 2022; informa MILENIO.

Hace poco la revista Time dio a conocer la lista de las personas más influyentes del año y decidió destacar a BLACKPINK como el Artista del Año. Con este reconocimiento Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé se convierten en el primer grupo femenino en la historia en llevarse este honor.

La revista destaca el éxito que ha tenido BLACKPINK desde el inicio de su carrera, así como los récords que han obtenido principalmente este año con la publicación de su disco Born Pink del que se desprenden temas como Pink Venom.

“BLACKPINK es el ícono de esta generación que lidera la tendencia y la banda femenina más grande del mundo”.

Las integrantes del grupo de K-pop agradecieron a la revista por haberlas nombrado el Artista del Año 2022.

“Somos las más felices cuando hacemos música. Siguieron buenos resultados porque siempre disfrutamos felizmente cada momento”.

Las idols también agradecieron a sus fans, los Blinks, por el apoyo que les han brindado en todos estos años.

“Creo que el poder de nuestros fans que siempre nos aman y nos apoyan constantemente es la principal razón (de sus logros). Haremos nuestro mejor esfuerzo en cada momento con gratitud en nuestros corazones”.

BLACKPINK sin duda sigue cosechando éxitos y han recorrido gran parte del mundo con sus giras, es por eso que sus fans mexicanos esperan en un futuro tenerlas en el país y asistir a uno de sus shows en donde además de cantar sus temas como agrupación también deleitan a sus fans con sus canciones en solista.

Imagen portada: Instagram