Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Javier Navarro, ¿usurpará funciones?

COLUMNAS MONTERREY

TRASCENDIÓ (Milenio)

Que a pesar de que el Congreso se encuentra en este momento en una etapa de definiciones clave, hay dos diputados que últimamente se han destacado por votar en abstención. Se dice que desde el centro del país se les llamó la atención y que tienen encima la mirada de autoridades federales, especialmente ahora que el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en el estado por cuarta ocasión en lo que va del año.

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- ANTES de partir a sus vacaciones, perdón, a su gira por Italia, España y Francia, el Gobernador Samuel García recibirá al Presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira quesque de supervisión de obras por diferentes Estados…

2.- NO es casualidad que la visita de «supervisión» de obras hídricas a Nuevo León se dé justo la víspera del viaje de Samuel y en pleno enfrentamiento con los Diputados y Alcaldes del PRIAN, ahora por el Paquete Fiscal y el Presupuesto de Egresos para el 2023…

1.- DESPUÉS del espaldarazo de AMLO en la reunión del Consejo Nacional de Seguridad la semana pasada en Veracruz, ante la «embestida con tintes partidistas para imponerle al Fiscal General del Estado», el Gober se autodestapó como candidato presidencial por MC para el 2024…

2.- DOS días después del autodestape como «corcholata naranja», Samuel salió con que siempre no, que tooodos interpretaron mal sus palabras y que se quedaría como Gobernador los seis años…

1.- TAN alineado está el emecista con AMLO, que ayer declaró que tenía que agradecerle al Presidente los 23 mil millones de pesos invertidos en obras hídricas en Nuevo León este año y que «estamos algo chiflados con la Federación» por tanto apoyo…

2.- ASÍ que, además de que se informe a Nuevo León dónde están invertidos esos 23 mil millones de pesos en obras, habrá que estar atentos hoy al nuevo apapacho y apoyo de AMLO al Gober ante su pelea con las tropas tricolores y azules…

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

Y SIGUEN LAS MENTIRAS… ¿Puede un tribunal en materia Administrativa atender una solicitud de amparo en contra de un Juicio Político?

Al Gobierno de Samuel le regalaron el control del Tribunal de Justicia Administrativa cuando todo indicaba que iban a transitar como amigos el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial.

Y desde entonces lo han usado para solicitar y obtener amparos balines, es decir: En áreas en las que carecen de toda jurisdicción.

YA EMITIERON UNA VEZ el famoso Amparo para Huevonear… aquel que pretendió ordenar al Congreso abstenerse de sesionar porque iban a tratar un asunto que Samuel no deseaba que fuera abordado.

Desde luego que lo ignoraron los diputados, ya ve usted que son retejaladores.

Ahora, ya en el tobogán que lo lleva directo a la destitución y ante la negativa de un juzgado «de verdad», de otorgarle la Suspensión Provisional que mentirosamente anunció, ahora le ordena a un tribunal ¡que depende del Ejecutivo!, que le entregue un amparo.

SI LA PRÓXIMA SEMANA JAVIER PRETENDE arranarse sobre la silla de su oficina, aferrado a ese amparo balín, lo van a echar de aguilita. Porque le va a sumar otro delito a su palmarés… usurpación de funciones.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

El que llega a la entidad en su gira pre pre o mejor dicho pro promocional es el canciller Marcelo Ebrard, en su visita de dos días.

Por lo que hoy llegando, quien es considerado una de las corcholatas morenistas, tiene encuentro con empresarios de NL.

Se trata de un evento ya programado con conocido salón del municipio de San Pedo y mañana domingo, en Monterrey en el mercado Juárez.

En éste último se trata de un evento masivo donde se afirma, el pre presidenciable mostrará músculo con salón lleno. Veremos y diremos.

Lo patético es que La Gacetilla se preste para este penoso bodrio… en serio, ¡qué pishi pena ajena!

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más