Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por Francisco Tijerina Elguezabal

Nunca pierda la oportunidad de permanecer en silencio.

Quejábase amargamente la diputada Tabita Ortiz, de Movimiento Ciudadano, de que sus compañeros legisladores le habían hecho un “vacío” al abandonar el Pleno durante las sesiones de lunes y martes, rompiendo con ello el quórum necesario para sesionar, sin permitirle presentar un punto de acuerdo.

Será que ayer les entró el espíritu navideño o que se cansaron de tantos pucheros y gestos, que los diputados le aceptaron su propuesta de punto de acuerdo que no es otra cosa que un exhorto a los municipios metropolitanos” para que establezcan medidas a fin de evitar que la ubicación de los operativos antialcohol se difundan o compartan en redes sociales”.

Ante el valiente y sobre todo importante contenido de la propuesta de Ortiz, seguramente todos los diputados, de todos los partidos, dejaron de atender sus teléfonos celulares para centrar su atención en la brillante e ingeniosa idea de la legisladora naranja.

Caray, ¿por qué a nadie se habrá ocurrido una idea así antes? ¡Tan fácil que es!

No sé, lo digo en serio, si reír o llorar al ver el nivel de algunos de nuestros legisladores y constatar la forma en que se pierde el tiempo, pero junto con él, también el dinero que se les paga, por andar proponiendo nimiedades y tonterías que a nada nos llevan.

¿Para eso hizo tanto escándalo pidiendo la palabra dos días diputada?

Mejor se hubiera quedado callada.

Fuente:

Vía / Autor:

// Francisco Tijerina

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más