Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vencen Sultanes de Monterrey 3-2 a los Mayos de Navojoa

Apoyados en el trabajo de su cuerpo de relevistas, los Sultanes de Monterrey derrotaron 3-2 a los Mayos de Navojoa para quedarse 2-1 con la serie celebrada en el Estadio Mobil Super; informó MILENIO.

El resultado permite al Monterrey seguir con aspiraciones de avanzar al play-off en la Liga Mexicana del Pacífico.

El pitcher ganador fue Linder Castro (3-3), segundo de siete lanzadores utilizados por los Fantasmas Grises, con el salvamento 12 para Joe Riley. Perdió Ruddy Acosta (3-5).

El Monterrey tomó una temprana ventaja en la primera entrada. Carlos Figueroa recibió base por bolas, avanzó a la segunda con toque de sacrificio de Alberto Carreón y anotó con imparable productor de Kennys Vargas; informó MILENIO.

La segunda carrera se registró en la conclusión del segundo episodio. Brandon Villarreal comenzó con doblete, avanzó a tercera con rola por segunda de Gilberto Galaviz y llegó a la registradora con imparable de El Figui Figueroa.

Los Fantasmas Grises se pusieron 3-0 en la pizarra en el tercer capítulo. Tito Valenzuela comenzó con hit, llegó a la antesala con imparable de Kennys Vargas y anotó con batazo para doble play de Fernando Pérez.

Los Mayos hicieron par de carreras en la cuarta para acercarse en la pizarra 3-2. Con casa llena, Miguel Guzmán anotó con elevado de sacrificio de Josuan Hernández, y Olmo Rosario llegó a la registradora en error de Tito Valenzuela.

Roberto Valenzuela bateó ocho hits en 10 turnos durante la serie para subir su porcentaje a .374 y seguir por líder de bateo.

Los Sultanes comenzarán este viernes una serie de tres juegos en la casa de los Cañeros de Los Mochis.

                     1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Navojoa         0 0 0 2 0 0 0 0 0 2 4 0

Sultanes         1 1 1 0 0 0 0 0 X 3 6 1

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más