Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señalan amanece Chipinque con una sensación térmica de 6 grados bajo cero

Con la llegada de la onda gélida al país, el Parque Ecológico Chipinque en Nuevo León amaneció con escarcha en la copa de los árboles y una sensación térmica de 6 grados bajo cero; informó MILENIO.

A través de Instagram y Twitter, el parque publicó fotografías de cómo lucen las áreas conocidas como la Caseta y el Pinal.

Las condiciones climatológicas no han impedido que el lugar cierre sus puertas o restrinja el paso de sus visitantes.

Incluso, para este 24 y 25 de diciembre afirmaron que estará abierto en un horario de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Cabe mencionar que se recomienda la venta de entradas anticipada en línea, ya que no hay boletos disponibles en caseta.

Sensación térmica hoy será de hasta siete grados bajo cero

En cuanto a la sensación térmica de este viernes 23 de diciembre, al amanecer se esperan siete grados bajo cero, a las 10 de la mañana se contemplan menos cinco grados, 0 grados a las 15:00, menos dos grados a las 19:00, y menos dos grados a las 22:00.

En cuanto a la temperatura del sábado 24 de diciembre, la mínima será de tres grados bajo cero, y una máxima de seis, con un cielo soleado.

El domingo 25 de diciembre se prevé una temperatura mínima de menos dos grados y una máxima de 10, también soleado.

El lunes una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de cero, con cielo soleado, y el martes alcanzaría hasta los 17 grados.

Onda gélida ‘congela’ Nuevo León; prevén temperaturas de -15 grados y caída de aguanieve

El frente frío número 19 que cubrirá gran parte de México trae una onda gélida y la posible caída de aguanieve o nieve en las sierras de Nuevo León y otros estados del norte, condición que se extenderá en el transcurso del día hacia las zonas altas de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala y Veracruz.

Este viernes se prevén temperaturas mínimas de -15 a -10 grados celsius y heladas en sierras de Nuevo León, Chihuahua y Coahuila.

Así mismo se prevé cielo de medio nublado a nublado, y viento de componente este de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más