Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Realizarán operativo en vías del Metro por bajas temperaturas

El sistema de transporte colectivo indicó que llevan a cabo operativos para descartar posibles fracturas de riel por bajas temperaturas.

Ante las bajas temperaturas que se registran en el área metropolitana de Monterrey y los pronósticos que se tienen para las siguientes horas, el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey informó que implementaron diversas acciones preventivas de inspección en vías de las Líneas del Metro; reportó MILENIO.

El operativo, señalan, es para descartar posibles fracturas de riel debido a las bajas temperaturas, asimismo, agregaron que para evitar un posible impacto en el cable conductor de energía eléctrica del sistema, durante la noche y madrugada se mantendrán en circulación trenes en las Líneas 1, 2 y 3.

Además, informaron que el personal de energía, vías, catenaria, conducción y control central trabajarán día y noche para garantizar la operación del servicio, sin embargo, también recomendaron a la ciudadanía estar atentos a los avisos y comunicados que realice Metrorrey.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más