Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Continúa mala calidad del aire en la área metropolitana

Nueve estaciones registraron mala calidad del aire, mientras que solo tres reportaron buena calidad.

Este lunes 26 de diciembre, se reportó que prevalece la mala calidad del aire en la zona metropolitana de Monterrey, la cual ha estado presente desde hace algunas semanas en diversos puntos de la ciudad; informó MILENIO.

Son nueve estaciones que registran una mala calidad del aire marcadas en naranja; las estaciones son García noroeste, Santa Catarina, San Nicolás, San Nicolás noroeste, Escobedo, Monterrey, Noroeste, Monterrey centro, Apodaca y el municipio de Juárez.

Mientras que los municipios de Pesquería, Guadalupe y San Pedro se encuentran en color amarillo con una calidad del aire aceptable.

Las únicas que se encuentran con buena calidad del aire, marcadas en verde, son las estaciones García, Monterrey sur y Cadereyta.

Las autoridades no han emitido ningún tipo de alerta pese a que desde hace semanas está presente la mala calidad en Nuevo León.

Por lo tanto se recomienda evitar actividades al aire libre a personas vulnerables con alguna enfermedad cardiorrespiratoria, así como seguir usando el cubrebocas, esto para evitar padecer algún síntoma o enfermedad.

Imagen portada: Leonel Rocha | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más