Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reconoce PRI trabajo del Ejército Mexicano para la recaptura de Ovidio Guzmán

Los integrantes del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, encabezado por el coordinador Rubén Moreira Valdez, reconocieron el trabajo realizado por elementos del Ejército Mexicanos para llevar a cabo la recaptura de Ovidio Guzmán, hechos que sucedieron en Culiacán, Sinaloa; reporta MILENIO.

“Lamentamos la violencia suscitada en la entidad y la muerte de diez militares y 35 heridos, en el cumplimiento de su deber, de acuerdo con información del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval”, se precisó.

A través de un comunicado, Moreira Valdez señaló que la detención de los generadores de violencia y del narcotráfico es una noticia buena e importante y, por ello, se debe reconocer la labor de la autoridad federal, pero, al mismo tiempo, hizo un llamado a que estas detenciones continúen.

“Ya quedó demostrado que el Ejército tiene la capacidad para detener a estos generadores de violencia y ello refrenda lo correcto que fue nuestra votación para extender la permanencia del Ejercito en tareas de seguridad”, agregó.

En ese sentido, los diputados federales priistas refrendaron su apoyo a las Fuerzas Armadas, “reconocemos su labor y su compromiso por cumplir con su misión en la defensa de la nación y de la seguridad de todos los mexicanos”.

Además, exhortaron al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, a garantizar la seguridad de los habitantes de la entidad con las medidas necesarias y el respaldo de los cuerpos policiales estatales y federales, que permitan retomar las actividades y el orden en la entidad.

Imagen portada: Cuartoscuro

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más