Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Decomisan frascos con presunto hachís en empresa de Santa Catarina

Gracias al apoyo de un binomio canino los elementos lograron interceptar los frascos en una empresa de mensajería.

Elementos de la Guardia Nacional interceptaron aproximadamente mil frascos que contenían presunto hachís en Santa Catarina, Nuevo León; informó MILENIO.

La detección ocurrió dentro de una empresa de mensajería de la cual no se reveló el nombre, cuando el canino que acompañaba a los elementos de la corporación mostró un cambio de conducta frente a dos cajas, en las cuales se encontró la sustancia color amarillo con las características del hachís.

Los envíos provenían de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México y tenían como destino Monterrey, Nuevo León.

De inmediato el narcótico fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para determinar las investigaciones correspondientes.

¿Qué es el hachís?”.

El hachís, también llamado hash, es una potente forma concentrada de cannabis. Derivado del kief (un conjunto de tricomas de cannabis sueltos o resina), el hachís tiene efectos mucho más potentes que la marihuana “ordinaria; señaló MILENIO.

Localizan cuerpos calcinados dentro de un rancho en Villaldama, NL

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones reportaron el hallazgo de restos humanos, durante un operativo de inspección en el rancho La Rumorosa, donde además, en el exterior, detuvieron a un sujeto, en Villaldama; reportó MILENIO.


Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más