Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alejandro Sanz ‘aúlla’ en apoyo a Shakira en tiradera contra Piqué y Clara Chía; ésta fue su explosiva reacción

Fue a través de redes sociales, en donde Alejandro Sanz se posicionó sobre la canción en contra de Gerard Piqué de Shakira.

Shakira arrasó con Gerard Piqué y hasta con Clara Chía en la tiradera con Bizarrap. Su nueva canción tocó el tema de la infidelidad, habló del poco apoyo que recibió por parte del futbolista y se burló de que se decía campeón. Por ello, varios usuarios reaccionaron, incluso, famosos. Tal como Alejandro Sanz, quien es amigo cercano de la colombiana. ¿Cómo reaccionó?

Fue a través de redes sociales, en donde Alejandro Sanz se posicionó sobre la canción en contra de Gerard Piqué de Shakira.

Y es que el famoso, con quien cantó ‘La Tortura’ y ‘Te lo agradezco’, ha sido cercano a la famosa a tal punto que hasta se les relacionó amorosamente en el pasado –algo que no fue confirmado.

«Auuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!», escribió Alejandro Sanz, haciendo referencia a Shakira que se autodenomina así.

Ante la reacción, desde la cuenta oficial de Shakira Media se colocó un emoji de loba y un corazón. Además de que internautas celebraron que la amistad siga presente e incluso, revivieron sus deseos de verlos juntos de nuevo.

La relación entre Shakira y Alejandro Sanz

Fue en 2005 cuando Shakira y Alejandro Sanz causaron furor con el tema «La tortura». A pesar de que se veía una buena química en su video musical, lo oficial refirió que todo se trató de un proyecto laboral.

Posterior a este exitazo, llegó el tema «Te lo agradezco pero no», su última colaboración. Sin embargo, ni esto apagó el rumor de que ambos habían tenido un amorío.

Sin embargo, después de estas colaboraciones se difundieron varios videos de 2005-2007 en los que se aprecia una fuerte complicidad entre los famosos. Aseguran que esto comprobaría un fugaz romance, pero en realidad no hay nada comprometedor.

En los videos se ve a Shakira nerviosa ante la presencia de Alejandro Sanz, así como los halagos que éste le propinaba, por ejemplo, un: “¿Por qué eres tan linda? Bueno, esa pregunta te la habrán hecho muchas veces”.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más