Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detallan referencias del nuevo video de Shakira

Shakira y Piqué han sido el único tema de conversación en las redes, relacionado con el mundo del espectáculo, en las últimas 24 horas. La cantante colombiana estrenó su más reciente colaboración con el dj argentino Bizarrap que parece estar dirigida en su totalidad a su ex esposo y a su nueva pareja, Clara Chía; informó MILENIO.

Los videos de Bizarrap se caracterizan por grabarse en el mismo estudio en el que se producen sus sesiones, sin embargo, no por eso se tratan de producciones simples o aburridas y el video de Shakira no fue la excepción. A pesar de estar frente al micrófono dentro de una habitación de cuatro paredes, tuvo una serie de aspectos que dieron magia al metraje.

Uno de los momentos favoritos de muchos internautas en el videoclip de Shakira fue la clara referencia a Take on me de A-Ha. En los primeros 40 segundos de la canción se puede apreciar una animación de la cantante colombiana dibujada en papel mientras todo lo demás continúa de forma realista.

Fue la misma autora de esta animación quien confirmó que se trata de una referencia a A-Ha. La usuario @julitaconde escribió en su cuenta de Instagram: “Homenaje a mi videoclip favorito de todos los tiempos”, mensaje que estuvo acompañado de un detrás de cámaras de los dibujos que realizó a mano.

En su cuenta de Instagram, Julieta Conde demuestra que no solo ha tenido el honor de trabajar con Shakira y Bizarrap, sino que también ha colaborado con otros artistas de talla internacional como Lit Killah, Khea, Emilia y Trueno, entre otros.

El video de Take On Me, de A-Ha, se estrenó en 1984 y muestra cómo una mujer que está dibujada a lápiz cobra vida cuando la canción de la banda nórdica avanza. Sin duda, este metraje se ha convertido en uno de los más icónicos de la industria musical.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más