Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Oootro viaje!, ahora ‘presumirá’ Samuel a NL en Suiza

El emecista es el único Ejecutivo estatal mexicano que fue invitado al encuentro.

Al continuar con sus viajes al extranjero, el gobernador Samuel García Sepúlveda asistirá este lunes al Foro Económico Mundial, con sede en Davos, Suiza.

Si bien el Congreso aprobó en primera vuelta una reforma para limitar las giras fuera del país del mandatario estatal, este prevé seguir con su «intensa» agenda.

Como parte de su itinerario, sostendrá reuniones sobre nearshoring y expondrá a inversionistas las ventajas de invertir en Nuevo León.

«Vamos ir Davos, el lunes, y vamos a seguir presumiendo a Nuevo León», destacó al supervisar la construcción de un destacamento de Fuerza Civil, en el municipio de Santiago.

«Pero no hay nada que presumir si no tenemos un estado blindado y seguro, por eso el primer año relanzamos Fuerza Civil, y este año tenemos que terminar el blindaje de la ciudad, el blindaje estatal, y poder brindar a la población de Nuevo León cada vez un estado más seguro».

Apenas este jueves, sin emitir detalles, anunció un boom económico para la entidad.

A mediados de diciembre, García Sepúlveda sostuvo una gira de una semana y media por Europa.

Italia, España y Francia fueron algunos de los lugares donde se encontró con inversionistas interesados en invertir en tierras regias. Se prevé que en unas semanas más, asista a la toma de protesta del gobernador de Texas, Greg Abbott.

La ceremonia, dijo, se efectuará el próximo 17 de enero, en Laredo.

Bajo el lema «Cooperación en un mundo fragmentado», el Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés) reunirá del 16 al 20 de enero a más de 2 mil 700 líderes políticos, económicos y sociales de 130 países.

En su página de internet aparece el perfil y currículum del mandatario estatal, así como los libros de su autoría.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más