Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Respeta Rodrigo Aguirre que regios se refuercen a ‘billetazos’

Rodrigo Aguirre, jugador de Rayados de Monterrey, habló el miércoles en rueda de prensa.

Mucho se ha criticado a los equipos regios por el hecho de cerrar refuerzos a base de «billetazos» y a cambio de muchos millones de dólares, pero dentro del seno de ambos equipos y para ser más exactos, en el Monterrey, en el plantel de jugadores del conjunto regio entienden la política de fichajes de los dos clubes de la Sultana del Norte, de Rayados y Tigres.

Rodrigo Aguirre, jugador de Rayados de Monterrey, habló el miércoles en rueda de prensa y fue cuestionado sobre las críticas que han recibido los clubes regios en los últimos días por el hecho de gastar mucho dinero en fichajes de futbolistas, siendo esto algo no bien visto por los restantes clubes del balompié nacional.

«¿Quién soy yo para opinar de los refuerzos que traigan los equipos regios? Si tienen la posibilidad de traerlos, adelante, eso le da jerarquía al futbol mexicano y a mí solo me queda poder rendir dentro de la cancha, hacer las cosas bien», declaró.

Aguirre, cuestionado por los grandes fichajes de Tigres, por el rival de Rayados, alabó las incorporaciones auriazules como Fernando Gorriarán y Nico Ibáñez, siendo que de estos dijo que harán más fuerte a su contrincante y que es bueno que los adversarios del Monterrey estén bien armados.

«Todos queremos ganar. Está bueno que los rivales se preparen y tengan sus armas. El objetivo de todos es ganar siempre», expresó

El delantero uruguayo se mostró contento por la victoria que tuvieron ante Cruz Azul y con la cual pudieron lograr su primera victoria dentro de este año en el Club de Futbol Monterrey, además de que también habló sobre lo cómodo que se siente al jugar con Rogelio Funes Mori y Germán Berterame en el ataque.

«Contento por el resultado que logramos y por la contundencia, generamos situaciones y logramos terminarlas en gol.

«Yo me siento cómodo jugando con Rogelio Funes Mori y Germán Berterame, pero que juguemos los tres va a depender de Víctor Manuel Vucetich, de nuestro entrenador, y a mí solo me queda ajustarme a lo que él decida», concluyó.

Fuente:

// Con información e El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más