Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Voy a luchar a la buena para suceder a AMLO», anuncia Ricardo Monreal

El también presidente de la Junta de Coordinación Política se reunió en privado con Mario Delgado, con quien habló del futuro de Morena.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, anunció que se quedará en ese partido, pero pidió a Mario Delgado, «reglas claras, normas lúcidas y transparentes» y generar un ambiente racional interno para evitar que los aspirantes a suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador se ataquen entre sí; informó MILENIO.

«Lo podemos resolver con tolerancia, con respeto, con seriedad en el trato, por eso decidí quedarme en Morena, luchar en Morena y eso es lo que le explique al presidente nacional de Morena«, subrayó.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política se reunió en privado con Delgado, con quien habló del futuro de Morena y sus diferencias internas. Esto, luego de que el líder morenista ya lo incluyó en la listas de las llamadas corcholatas.

«Hoy me reuní con el presidente de Morena, hablamos profundamente sobre el futuro de Morena, las diferencias de Morena al interior y los climas de crispación que, incluso, se presentan al interior, ya no sólo frente a la oposición o frente a los adversarios o frente a quienes piensan distintos que nosotros”, destacó.

En un video difundido en redes sociales, Monreal reconoció que las diferencias y los ataques entre quienes pretenden convertirse en el sucesor del presidente López Obrador pueden resolverse con tolerancia y seriedad en el trato.

El coordinador de Morena dijo que pidió a Mario Delgado «reglas claras, normas lúcidas y transparentes y generar un ambiente racional al interior de Morena. Nada ganamos con atacarnos entre nosotros».

Además, recordó que es fundador del Movimiento de Regeneración Nacional,

“Tengo 26 años acompañando al presidente López Obrador, no soy improvisado. Sé de lo que estoy hablando y sé lo que nos ha costado construir este movimiento, por eso es que deseo luchar,

voy a luchar para ganar a la buena y ser el sucesor del presidente López Obrador».

Monreal también dijo que conversó con líderes de todos los partidos políticos; “he estado intentando convencer de que la crispación y polarización son camino sin retorno, que nos llevan a salidas falsas que no ayudan al entendimiento entre nosotros”.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más