Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ya entrenó Nico Ibáñez con Tigres

La escuadra auriazul entrenó el miércoles en el Estadio Universitario y ahí el ex tuzo ya convivió con sus compañeros.

Nicolás Ibáñez, el hasta hoy segundo refuerzo de Tigres para este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, ya entrenó con el conjunto felino y lo hizo el día miércoles.

La escuadra auriazul entrenó en el Estadio Universitario y ahí Nico Ibáñez ya convivió con sus compañeros, el ex jugador de Pachuca fue bien recibido por todo el plantel y algunos hasta le dieron la tradicional «pamba» de zapes cuando alguien nuevo llega a otro equipo de trabajo.

Ibáñez, de 28 años de edad, llega a Tigres para estar con este equipo por los próximos cuatro años, además de ser pareja en el ataque con el francés André Pierre Gignac.

Este futbolista podría incluso debutar en Tigres cuando el viernes enfrenten en la fecha tres del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y en Tijuana a lo Xolos.

Diego Cocca, el técnico de los felinos, trabajó finalmente el segundo interescuadras de la semana y los titulares en eso fueron los mismos que iniciaron ante Pachuca.

Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán; Luis Quiñones, Javier Aquino y André Pierre Gignac fue el equipo titular en la práctica del miércoles.

Será este jueves cuando los Tigres viajen a Tijuana y el viernes enfrenten a los Xolos de la frontera.

El equipo de Diego Cocca suma seis puntos en dos jornadas de este campeonato mexicano y el viernes buscarán vencer a Xolos para así seguir en lo más alto de la Liga MX, en este Torneo Clausura 2023, de líderes.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más