Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia Muse su gira por México en la ciudad de Monterrey

La banda británica hizo escala en México para realizar tres conciertos, el primero de ellos esta noche en la Sultana del Norte

La banda británica Muse arrancó en Monterrey su gira por México, con un concierto cargado de energía y buen rock; reportó MILENIO.

Fue alrededor de las 21:13 horas que las luces del Estadio Banorte se apagaron para recibir a los británicos, quienes abrieron la noche con “Will of the People”, nombre que también lleva la gira.

Un aro de fuego que tenía las iniciales del tour se encendió durante todo el tema, mientras sus integrantes salieron con máscaras negras.

La banda continuó con “Hysteria”, “Psycho” y “Pressure”, con las que lograron encender los ánimos de los asistentes.

Durante el espectáculo, Matt Bellamy dio cátedra en la guitarra, dejando impactado a los fanáticos y demostrando porqué es uno de los mejores músicos.

El show siguió con ‘Won’t Stand Down’ y de pronto, una cortina que cubría el escenario cayó, mostrando una máscara gigante de espejos.

Muse presentó una gran producción en la que también incluyó dos pantallas, llamaradas y tiras de colores que salieron durante el tema “Compliance”.

“¿Como se sienten está noche?”, cuestionó Bellamy, recibiendo gritos eufóricos del público continuando con “Time is Running Out”, una de las que el público más cantó.

Fue durante “Madness”, que les lanzaron un muñeco Dr. Simi, mismo que traía también su máscara negra y que Matt Bellamy tomó por algunos minutos y saludó a la cámara.

“Supermassive Black Hole”, “Plug In Baby”, fueron temas que enloquecieron al público, desatando gritos eufóricos y los aplausos de los regios.

Para el cierre del show “Uprising”, “Starlinght” y “Knights of Cydonia”, fueron los temas que tocaron, marcando así el inicio de su gira por México, siendo Guadalajara y la Ciudad de México sus siguientes visitas.

Imagen portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más