Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué son ‘Los Chasqueadores’, la principal amenaza en The Last Of Us que se vio en el primer capítulo de la serie?

La nueva serie de HBO Max llegó para convertirse en todo un éxito de la plataforma de streaming, por lo que te decimos un dato que te puede servir.

Este domingo 15 de enero por fin llegó al catálogo de HBO Max el primer episodio de The Last Of Us, la nueva adaptación del popular videojuego de Naughty Dog para PlayStation, y se volvió todo un éxito, pues internautas no pueden esperar hasta el siguiente domingo para continuar con la historia protagonizada por Joel y Ellie.

Aunque muchos conocen la historia perfectamente, pues tuvieron la oportunidad de jugar el videojuego en PlayStation, para otros es comienzo de una nueva aventura, por lo que te contamos algunos datos que debes saber sobre ‘Los Chasqueadores’ y por qué son tan temidos en esta trama.

Durante el primer episodio no se mostró mucho de ellos, únicamente se habló sobre un hongo llamado Cordyceps que infecta a las personas y ya ha sido esparcido por todo el mundo. Es evidente lo peligrosos que son esta nueva amenaza, pues también se puede ver cómo se mantiene un toque de queda, así como muros reforzados alrededor de una zona completamente resguardada.

Justo al final del primer episodio, se puede apreciar uno de estos infectados justo encima de uno de los edificios de la ciudad mientras de fondo se escucha «Never Let Me Down Again», canción que anticipa a Joel que habrá problemas al salir de la zona resguardada, sin embargo, él no puede escuchar su radio

Los Chasqueadores son la tercera fase de los infectados por el hongo Cordyceps y llegan a esta fase después de estar año y medio expuestos a esta infección. Son considerados los más peligrosos y son la segunda fase más común de esta amenaza.

En esta fase de infección, los hongos han reemplazado casi por completo el rostro de los receptores, por eso lucen con una apariencia similar a la de los demorgones de Stranger Things. Debido a esto Los Chasqueadores son completamente ciegos y usan la ecolocalización para moverse en su entorno. Para utilizar esta habilidad, producen grotescos chasquidos, por los cuales son denominados así.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más