Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Responde Dulce María tras quejas en redes sociales

El anuncio del regreso a los escenarios de RBD, a través de una gira que tendrá lugar en Estados Unidos, México y Brasil, generó varias quejas de internautas en redes sociales, pues el proyecto que nació de la telenovela Rebelde no se presentará en más países de Sudamérica; reportó MILENIO.

Por esta situación, durante la visita que realizó Dulce María este viernes al programa matutino Hoy, la famosa fue cuestionada sobre si la banda piensa expandir la serie de conciertos.

Primero, Dulce dijo: “Estamos emocionadísimos. Aunque en estos 15 años han pasado muchas cosas y todos hemos tenido proyectos diferentes, esto es único, es algo que no tiene comparación. Han pasado muchos años, desde el 2008 nos están diciendo ‘¿Cuándo es el reencuentro?’, y nosotros no sabíamos si algún día iba a pasar”.

“Primero, en 2020 salieron las canciones oficialmente en plataformas digitales, desde ahí empezó como un boom más fuerte. Luego hicieron el virtual, que yo no pude estar porque estaba a punto de parir y en pandemia. En 2021 hablamos, ya se iba a hacer, pero al final ya no se dieron las fechas. En 2022 ya la íbamos a hacer pero se canceló.

Y de repente un último intento: nosotros decíamos ‘Sí, pero que se dé todo’, es muy complicado por mil cosas, y finalmente ahora se está danto, todos vamos a hacer un gran esfuerzo porque ya las tres vamos a ser mamás, eso te cambia la vida y la logística. Todos vamos a hacer un gran esfuerzo para que esto se logre y estamos muy emocionados”, detalló la cantante.

Entonces, Paul Stanley, conductor del matutino, preguntó: “Tienen confirmadas 26 fechas, la mayoría en Estados Unidos, ¿existe la posibilidad de abrir fechas en otros países?”.

“Por eso no es World tour, porque es lo que se ha logrado ahorita, es muy difícil compaginar fechas”, respondió la integrante de RBD.

“¿Pero es posible que sí suceda?”, inquirió Galilea Montijo.

A lo que Dulce contestó: “Estamos en shock porque apenas fue ayer, estamos muy emocionados, muy agradecidos. Y tristes por la gente que está triste de que no vamos a ir, porque no podemos ir a cada lugar o cada ciudad, pero mientras sea posible todo puede pasar, vamos a tratar de poder complacer a la gran mayoría”.

“Fue algo increíble todo lo que sucedió ayer, no lo podíamos creer, de verdad nos daban ganas de llorar. Y si podemos abrir, se abrirán, pero es complicado por las fechas. Pero por lo pronto, después de 15 años ya nos juntamos”, señaló.

Imagen portada: Instagram

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más