Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cuándo se juega el Súper Tazón de la NFL?

Kansas City y Philadelphia son los invitados al Súper Tazón LVII; conoce cuándo, a qué hora y dónde se jugará la Final de la NFL.

Quedó definido el Super Bowl LVII, partido de la NFL en el que se estarán enfrentando los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium, donde estos equipos buscarán alzar el trofeo Vince Lombardi.

Para este partido avanzaron los mejores sembrados tanto de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional.

El primer clasificado al Súper Tazón LVII fueron los Eagles de Julen Hurts, quienes se vieron superiores a los San Francisco 49ers, equipo al que vencieron 31-7 en la final de la Conferencia Nacional, por lo que se proclamaron campeones de la NFC.

El segundo en avanzar al Súper Tazón fue Kansas City en un juego cardíaco que hasta los últimos minutos del último cuarto se mantuvo empatado 20-20, pero Mahomes logró en segundos llegar a zona roja, donde con un gol de campo obtuvieron la victoria 23-20 para proclamarse en los campeones de la Conferencia Americana.

Resultados de las Finales de Conferencia de la NFL 2023

Final de la Conferencia Nacional (NFC)

San Francisco 49ers 7-31 Philadelphia Eagles

Final de la Conferencia Americana

Cincinnati Bengals 20-23 Kansas City Chiefs

¿Dónde será el Super Bowl 2023?

La edición 57 del Súper Tazón se estará jugando en la casa de los Cardinals, el State Farm Stadium, ubicado en Glendale, Arizona, recinto que albergará por tercera ocasión la final de la NFL.

El partido del Super Bowl donde los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los Philadelphia Eagles por el trofeo Vince Lombardi se jugará el próximo domingo 12 de febrero a las 17:30 horas en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

El juego dará inicio a las 17:30 horas del centro de México, por lo que se espera que el show de medio tiempo del Super Bowl LVII dé inicio entre 18:30 y 19:00 horas.

Después de varios años de espera, Rihanna dio el sí para ser la encargada de poner ambiente al show de medio tiempo del Super Bowl 2023, evento en el que la cantante barbadense estará regresando a los escenarios.

Hasta el momento no se ha anunciado o revelado que Rihanna vaya a tener algún invitado especial para la fiesta del Súper Tazón.

Todos los aficionados al futbol americano esperan con ansias el gran evento de la NFL, mejor conocido como Super Bowl, el cual podrá verse en televisión abierta en México, pues será transmitido en el Canal 5 y Azteca 7, además de las señales de ESPN, Star+, Fox Sports, Fox Sports Premium y NFL Games Pass.

Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles

Fecha: domingo 12 de febrero de 2023

Horario: 17:30 horas (centro de México)

Lugar: State Farm Stadium (Glendale, Arizona)

Dónde ver: Canal 5, Azteca 7, ESPN, Star+, Fox Sports, Fox Sports Premium y NFL Games Pass

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más