Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lainez realiza pruebas físicas y médicas

El ofensivo mexicano de 22 años de edad asistió el lunes por la mañana a la Facultad de Organización Deportiva de la UANL

Diego Lainez, el tercer refuerzo de Tigres para este primer semestre del 2023, realizó el lunes las respectivas pruebas físicas y médicas.

El ofensivo mexicano de 22 años de edad asistió el lunes por la mañana a la Facultad de Organización Deportiva de la UANL para esta situación.

Acompañado del jefe de prensa del Club Tigres y cerca de los reporteros, Lainez asistió a ese lugar para cumplir con ese requisito que es previo a firmar un contrato con los felinos.

Lainez, de 22 años, proviene del futbol europeo y de clubes como el Betis y Braga, aunque el equipo dueño de sus derechos federativos es el conjunto español y ahora él llega a los felinos bajo la condición de préstamo por un año con opción de compra.

Si los Tigres desean comprar a Diego Lainez y esto lo deciden cuando acabe su contrato, al mexicano lo tendrían que adquirir bajo la cifra de siete millones de dólares y con un contrato hasta finales del 2026.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más